Get Up to 40% OFF New-Season Styles

Men

* Limited time only.

Politicas de Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO
En INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S.nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones puedes llegar a tener cambios o garantías y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que Estos procesos sean exitosos y que estés claro, cuando, como y para que aplican.
Esta política de cambios y garantías aplica para compras en Medellín y todo el país.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
* Para INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S., la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S., inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 90 días (3 meses) para devolver tu producto dañado o defectuoso.
Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
¿CÓMO FUNCIONA O APLICA?
* Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
* Debes presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
* Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
* Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
*INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S., dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
*Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por el comprador, siempre y cuando el departamento de control y calidad de INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.
*Él COMPRADOR, debe devolver el producto al proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
* Los productos de SEX SHOP, ROPA INTERIOR, LENCERÍA, no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley colombiana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros.
* Los artículos electrónicos se envían ensayados y se adjunta su respectivo manual de instrucciones donde se explica su correcto funcionamiento, por esto, la única posibilidad de cambio que se les aplica es por mal funcionamiento de la batería. Recuerde que en caso de tener dudas sobre el uso correcto de estos productos puede hacer uso de videos tutoriales explicativos o consultárnoslo a nosotros directamente; que con gusto le brindaremos toda la asesoría pertinente.
* Los productos de marcas electrónicas nacionales, cuentan con una garantía y respaldo de sus fabricantes, el producto puede ser restaurado en caso tal de que este sea el proceso, o de lo contrario se hará el cambio del artículo.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE PRENDAS DE VESTIR:
Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 10 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. No haber sido usada la prenda.
2. Contar con todas sus etiquetas.
3. No encontrarse sucia.
4.No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
5. No tener rastros de uso de químicos o blanqueador. 6. No presentar desteñido.
7. La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
8. La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
9. El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
10. Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
11.Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
12.Debe presentar el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
13.La ropa interior, medias, leggins, bodys y bisutería no tienen cambio.
Para los cambios de prendas debe tener presente que:
14.En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.
DÓNDE HACER EL CAMBIO:
Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda física o a través de servicio al cliente online.
CAMBIOS DE VENTAS ONLINE: Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambios y garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:
* Línea de atención por WhatsApp: +57 (301) 3174840
* Correo electrónico: info@dtodo.com.co
POLÍTICA DE RETRACTO
En www.dtodo.com.co, nuestro propósito es servirte de la mejor manera, para acogerte a la ley de retracto 1480 de 2011 del estatuto del consumidor debes de saber lo siguiente:
La devolución del producto puede gestionarse en nuestro punto de venta (Tienda física) o por nuestras líneas de atención chat web o WhatsApp +57 (301) 3174840, donde se proporcionará toda la información para hacer llegar el producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del bien. El Derecho de retracto se hace efectivo siempre y cuando él producto no sea bien de uso personal, no sean un bien perecedero, no presente cambios en sus características de acuerdo a las condiciones en que se entregó, NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad derivadas del uso.
Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (Desde el área de control y calidad un representante verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).
IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente, (Notificar que desea acogerse a la ley de retracto).
Casos en que aplica la devolución de dinero:
* Cuando el producto adquirido no sea recibido.
* Cuando el producto entregado no cumpla con sus especificaciones.
FORMAS Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN
La devolución del dinero se hará dentro de los 3 días Hábiles siguientes a la fecha en que se acepte por parte de la compañía, ésta se realizará por el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Es deber del consumidor entregar la información requerida por INVERSIONES DTODO.COM.CO para la debida devolución de dinero.
RECOMENDACIONES GENERALES DE BUEN USO PARA NUESTROS PRODUCTOS
Para DTODO.COM.CO es muy importante que tengas una buena experiencia con tus productos y por eso hemos hecho unas pequeñas y básicas recomendaciones para ello.
RECOMENDACIONES
VAPORIZADORES

* Los vaporizadores que tienen baterías internas se deben poner a cargar a un computador directamente o a una cabeza cargadora (se recomiendan las de 1 Amperio para que puedan cargarse bien) y ¡NUNCA MÁS DE 4 HORAS!
* Los vaporizadores que funcionan con baterías externas lo recomendable es cargarlas siempre afuera del equipo (con un cargador de baterías) ¡NUNCA MÁS DE 4 HORAS!
* Las resistencias o coils se recomiendan cambiar cuando ya presenten desgaste.
* Siempre que vayas a utilizar una nueva resistencia es muy importante antes de prender el equipo asegurarse de que los algodones estén muy bien humedecidos (realizar esto mínimo 10 minutos antes).
*Recuerda que como estos productos usan líquidos es normal que se presenten diversas filtraciones de líquido, y por ende, debes de procurar siempre guardarlo y hacer uso de este en posición vertical (parado).
*No olvide nunca consultar el manual de instrucciones de cada vaporizador o ver un video tutorial antes de hacer uso de este, y en caso de tener dudas, no dude en consultarla con nosotros a través de nuestros diversos medios de atención al cliente.
TECNOLOGÍA
* Recomendamos que después de haberse consumido la carga del producto en su totalidad, la carga sea mínimo de 3 horas continuas. en caso de que la capacidad de la batería sea de hasta 1500 mAh (todos los dispositivos pequeños en tamaño); Si la capacidad de la batería es mayor a 1500 mAh el tiempo es de 5 horas máximo (productos de tamaños medianos y grandes).
* ACLARAMOS que la empresa INVERSIONES DTODO.COM.CO S.A.S NO GARANTIZA en algunos casos los tiempos de duración de baterías que dicen dar ciertos productos de bajo costo en sus manuales.
* Recuerde darles un uso adecuado, siempre procurando no dejarlos caer, forzarlos o darles un uso excesivo.
* En productos cuya batería sea inferior a 1000 mAh recomendamos que su carga sea efectuada con un cabezal de carga de un 1A (no son las que convencionalmente traen los cargadores) o directamente a un puerto USB regulado como el de un computador.
* No olvide nunca consultar el manual de instrucciones de cada producto antes de hacer uso de este, y en caso de tener dudas, no dude en consultarla con nosotros a través de nuestros diversos medios de atención al cliente virtuales y presenciales en nuestra tienda física.

Escoger Ciudad

[wcmlim_locations_popup]